Los Tradicionales De Disney


Existen algunos hechizos que son muy simples y rapidísimos de efectuar y que se utilizan para el amor. Sabemos que mantener el amor no siempre es una labor fácil en una relación; transcurrido un tiempo pueden surgir muchos inconvenientes entre las dos personas: Falta de comunicación, falta de atracción sexual… Encontramos un extenso abanico de hechizos románticos que pueden ayudarte a fin de que y tu pareja os sostengáis tan enamorados el uno del otro como el primero de los días.


Es él quien encuentra un amor y queda atado con otra persona por esta vida por siempre. El hechizo con velas te va a dar la ocasión de recuperar el amor haciendo que tu pareja regrese de nuevo. Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una candela de color colorado, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Si te sientes solo y quieres hallar nuevo amor, hay un hechizo para ti. Si estás en una relación existente, y quieres hacerla más fuerte, hay un hechizo para ti. Si te rompes el corazón por la pérdida de un amor, hay un hechizo para ti.


Desde este momento mi nombre recordarás; tu cuerpo, tu psique y tu corazón a mí solo pertenecerán, sólo de mi te enamorarás y en mis brazos sólo vas a descansar.” De esta manera sea. Toma un pedazo de papel con el nombre de tu amor y pone en un platillo. Lo puedes hacer cuando quieras, pero la fase cumple un papel esencial en cada hechizo, si no se tiene presente la luna el hechizo no marcha.


En este poderoso ritual de los hechizos de amor las velas prestan la energía y dan el apoyo preciso para el resultado esperado, es un ritual fácil y simple que no requiere gran cantidad de elementos. Además del agua deberás agregar media taza de miel y añadir en el vaso con agua y miel el papel de china color colorado con tu nombre y el de la persona que deseas completos.


Una vez declarado, acerca el papel al fuego de las velas y deja que se consuma lentamente. Si precisas ayudar para efectuar algún Hechizo de Amor Amarre de Amor no dudes en escribirme en el formulario de la parte de abajo y permíteme tus Lectura adicional datos y lo mas pronto posible te daré respuesta. Nada de eso, asimismo se utilizan en la magia blanca para la prosperidad del amor a la vera de la pareja.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *